Sistema Cemani

Sistema Cemani

Nuestro sistema más completo para administrar empresas, cuenta con un sistema administrativo, un sistema para administración de relación con el Cliente y un módulo de alarmas para reducir gastos ocultos en la operación de su empresa.

Sistema Cemani

Þ Facturación Electrónica:

· CFD para empresas facturando antes del 2011

· CFDI para empresas que facturan del 2011 en delante

· CBB Para empresas no obligadas a Facturación Electrónica

Þ Administración de Clientes

Þ Administración del proceso de Compras

Þ Administración del proceso de Ventas al Mayoreo

Þ Punto de Ventas ó administración de Ventas al Menudeo

Þ Administración de Ordenes de Servicio

Þ Administración de Proyectos de Ventas

Þ Consultas y reportes ágiles y fáciles de hacer con Cemani

Þ Administración de Inventarios

· Inventario Detallado y costos reales

· Inventario Consolidado y costos promedios

Þ Administración de activos de la empresa

Þ ¡¡¡Ahorre papel, envíe todos sus documentos por email sin imprimir!!!

 

Precio desde: 12,600.00 pesos

En renta desde: 1,250.00 pesos por mes

Nuestro sistema más completo. Cemani tiene todo integrado; cuenta con:

* Sistema Administrativo conocido como ERP

* CRM que es un Customer RelationShip Management System para administrar la relación con sus clientes

* Módulo de alarmas (Work Flow) el cual le permite detectar áreas de oportunidad en la operación de su empresa; esto es, de manera preventiva le detona alarmas para avisarle de la necesidad de comprar mercancía para incrementar su inventario, y satisfacer la demanda, para avisarle de embarques no facturados, pedidos no surtidos, inventarios negativos, etc.

 

¡¡¡A mayor número de licencias menor precio!!!

Hágalo sencillo, hágalo con Cemani

Sistema Cemani

Contáctanos

Phone: (52)81-1100-0755 y

             (52)81-4040-1548

E-mail: jgarcia@cemani.mx

1.    Elaboración de Facturas

a.      Facturación electrónica.

i.   Del tipo CFDI

ii.  Del tipo CFD

b.      Facturación con Código de Barras Bidimensional (CBB)

c.      Generación de Factura XML y PDF

d.      Servicio de Adendas

e.      Facturación miscelánea ó con Catálogo de Producto

f.       Envío por correo electrónico de la factura electrónica

g.      Consultas y reportes de facturas

h.      Facilidad de capturar de comentarios sobre una Factura o sus partidas para:

i.   El porqué de descuentos otorgados

ii.  Comentarios sobre devoluciones o aplicación de garantías

iii. Imprimiendo texto adicional en la factura

i.       Facilidad de ligar archivos al registro de una Factura o partidas de la misma para:

i.     Pedimento de Importación

ii.    Proyecto del Cliente

iii. Otros

j.       Administración de anticipos a través de la factura

k.      Inclusión automática de la ficha técnica del Producto ó Servicio en el correo electrónico

l.       Reporte de Antigüedad de Saldos

2.    Administración de Cobranza

a.      Captura de Cobranza

b.      Elaboración de Notas de Crédito

c.      Métodos de pago

d.      Administración de Cuentas bancarias

e.      Consulta y reportes de cobranza

f.       Captura de anticipos a través de la cobranza

g.      Facilidad de capturar comentarios sobre el Cobro/Nota de Crédito para:

i.     Comentarios de anticipo

ii.    Causas de la Nota de Crédito

iii. Porqué de la cancelación del cobro/nota de crédito

iv. Otros

h.      Facilidad de ligar archivos al registro del Cobro para:

i.     Comprobante del pago por parte del Cliente

ii.    Justificación de la Nota de Crédito

iii. Otros.

3.    Clientes

a.      Tipificación de clientes

i.   Análisis de ventas por Tipo de Clientes

ii.  Listas de Precios por Tipo de Clientes

b.      Información de ventas

i.     Vendedor default

ii.    Condiciones de pago default

iii. % Descuento default

iv. Limite de crédito

c.      Estados de cuenta y envío de Estado de Cuentas por email generando el documento en PDF

d.      Consultas de facturas por Cliente

e.      Consulta de cobranza por cliente

f.       Formas de pago y cuentas bancarias del Cliente

g.      Listado de catálogo de clientes

h.      Facilidad de capturar comentarios sobre el Cliente para documentar históricamente:

i.     Asuntos de Cobranza

ii.    Perfil del Cliente

iii. Sugerencias e inquietudes

iv. Quejas del Cliente

v.    Conflictos

vi. Otros

i.       Facilidad de ligar archivos con el registro del Cliente para almacenar

i.     Contratos

ii.    Convenios

iii. Proyectos

iv. Demandas

v.    Otros

4.    Registro de Ejecutivos del Cliente. Contactos con el Cliente

a.      Lista y reportes de contactos

b.      Facilidad de capturar comentarios sobre el Contacto para documentar:

i.     El perfil del Contacto

ii.    Conflictos

iii. Otros

5.    Catálogo de Productos y Servicios

a.      Pudiendo administrar Productos y Servicios por Status (Activo/Suspendido/Descontinuado)

b.      Administración de Unidades de Medida

c.      Manejo de Precio Abierto para permitir modificar opcionalmente el precio de venta en el documento

d.      Categorías de producto ó Servicio prácticamente ilimitadas, para análisis de ventas

e.      Descripción extendida del Producto ó Servicio para indicar:

i.     Garantías de Producto

ii.    Condiciones y cuidados de manejo

iii. Otros usos del producto

iv. Otros

f.       Listado y reporte del Catálogo de Productos y Servicios

g.      Facilidad de cargar imágenes para un Producto ó Servicio

h.      Facilidad de ligar archivos con el registro del Producto ó Servicio para documentar:

i.      Diseño del Producto

ii.     Procedimientos del Servicio

iii.  Versiones

iv.  Especificaciones Técnicas

v.     Folletos, Boletines

vi.  Otros

6.    Administración de Listas de Precio

a.      Tipos de listas de pecio por:

i.     Cliente

ii.    Tipo de Cliente

iii. Sucursal

iv. Producto ó Servicio

b.      Temporalidad de precios

c.      Descuentos por volumen

d.      Precios por código de moneda

7.    Catálogo de Empleados

a.      Restricción  acceso a pantallas por Empleado

b.      Restricción a campos de información por Empleado

c.      Restricción de acceso a información de Clientes por vendedor

d.      Facilidad de agregar imágenes al registro de un Empleado

e.      Facilidad de ligar archivos al registro de un empleado para almacenar:

i.     Contratos

ii.    Comprobante de domicilio

iii. Otros

f.       Facilidad de capturar comentarios sobre el Empleado para documentar históricamente:

i.      Quejas

ii.   Aspectos destacados

iii.  Áreas de oportunidad

iv.  Retrasos

v.     Permisos

vi.  Vacaciones

vii. Otros

8.    Catálogo de Vendedores

a.      Restricción de acceso a información de Clientes por vendedor

b.      Facilidad de agregar imágenes al registro de un Vendedor

c.      Facilidad de ligar archivos al registro de un Vendedor para almacenar:

i.      Contratos

ii.     Comprobante de domicilio

iii. Comisiones pagadas

iv. Otros

d.      Facilidad de capturar comentarios sobre el Vendedor para documentar históricamente:

i.      Quejas

ii.     Aspectos destacados

iii. Áreas de oportunidad

iv. Retrasos

v.     Permisos

vi.  Vacaciones

vii. Otros

e.      Consultas y reportes de Facutras por Vendedor

9. Consultas, reportes y  búsqueda de información.

10. Administración de Compra y Gastos

                  a. Ordenes de Compra de inventariables y misceláneos

                  b. Administración de Recepción de Mercancía y back orders

                  c. Administración de Cuentas por Pagar

                  d. Pago a Proveedores

                  e. Afectación a Bancos

                  f. Listas de precios pactadas con Proveedores

11. Administración de Inventarios

                  a. Inventario detallado

                  b. Inventario Consolidado

                  c. Administración de histórico de transacciones de inventarios

                  d. Administración de información de aduana.

                  e. Administración por números de serie

                  f. Administración por lotes

                  g. Administración de perecederos

                  h. Administración de inventarios por pasillo, rack, nivel y estante

                  i. Administración por multi almacenes y sucursales

12. Administración de Ventas

                  a. Elaboración de cotizaciones

                  b. Administración de pedidos u ordenes de ventas

                  c. Administración de embarques o remisiones

                  d. Facturación Electrónica y cbb

                  e. Administración de Ordenes de Servicio a:

                                   1. A unidades de transporte

                                   2. A maquinaria y equipo

                                   3. Bienes inmuebles

                                   4. Personas

                                   5. Mascotas y animales

                                   6. Activos fijos

                  f. Administración de Proyectos de Ventas

                  g. Puntos de ventas

                  h. Tickets de Servicio para registros de:

                                   1. Llamadas de soporte

                                   2. Pendientes por empleado

                                   3. Servicios por cobrar

                                   4. Otros

13. Administración de cobranza

                  a. Captura de cobranza

                 b. Administración de cuentas bancarias

                 c. Administración de cobranza por fuente:

                                  1. Tarjetas de Crédito

                                  2. Tarjetas de Débito

                                  3. Pagos en efectivo

                                  4. Pagos con Cheques

                                  5. Otras

                 e. Cortes por punto de venta

                  f. Notas de Crédito.

                 g. Conciliaciones bancarias

14. Herramientas adicionales

a.      Modulo de respaldo de información y recuperación de datos

b.      Medios de contacto. Teléfonos, faxes, emails, páginas web, localizadores, etc.

c.      Carga de fotos e imágenes de Clientes, Productos, Empleados y Vendedores

d.      Clonado de documentos y entidades para agilizar proceso de captura

e.      Captura de comentarios. Para documentar información importante y variada de

i.      Clientes

ii.     Empleados

iii.  Vendedores

iv.  Facturación

v.     Cobranza

f.       Ligando archivos importantes de datos . Para ligar archivos de la PC o red de datos a registros de:

i.      Clientes

ii.     Empleados

iii.  Vendedores

iv.  Facturación

v.     Cobranza

g.      Importación masiva de datos. Para cargar masivamente información en el sistema.

h.      Catálogo de colonias.

i.      Todas las colonias, ciudades y estados del país registradas en SEPOMEX  precargadas

ii.     Se pueden agregar colonias nuevas

i.       Zonas y coordenadas geográficas para análisis de distribución de Clientes y programación de entregas

j.       Envío de Facturas, Estados de Cuenta y confirmación de Cobranza por correo electrónico

k.      Multi-moneda y tipos de cambio

l.       Impresión de Facturas, Estados de Cuenta y confirmación de Cobranza en diferentes idiomas

15. Muchas herramientas más para administrar Producción, Inventarios, compras, Ventas,, CRM, Alarmas, etc.

¿Qué incluye Cemani?

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